Control ambiental de la polución
Descubra cómo la simulación multifísica de Ansys permite diseñar y optimizar tecnologías que reducen las emisiones, el consumo de energía y los residuos.
La transformación digital impulsada por la simulación está permitiendo al sector del petróleo y el gas optimizar la producción y los procesos, operar en entornos más adversos e integrar nuevas tecnologías autónomas, eléctricas y conectadas.
A medida que cambia el equilibrio energético mundial, el sector del petróleo y el gas se enfrenta al reto de optimizar el rendimiento de los activos de producción y procesamiento existentes, incorporando al mismo tiempo nuevas tecnologías autónomas, eléctricas y conectadas. Todo ello sin dejar de gestionar simultáneamente el coste y la complejidad de unos entornos operativos cada vez más difíciles, y sin dejar de centrarse en la seguridad, la fiabilidad y la protección del medio ambiente. La transformación digital es fundamental para la próxima era del petróleo y el gas.
Las soluciones de simulación de Ansys se aplican ampliamente en todo el sector del petróleo y el gas para acelerar su transformación digital. Nuestras aplicaciones respaldan las mejoras de las operaciones tradicionales de upstream, midstream y downstream, así como la introducción de nuevas tecnologías como los sistemas autónomos, eléctricos y conectados, la fabricación aditiva y los gemelos digitales para el mantenimiento predictivo.
Descubra cómo la simulación multifísica de Ansys permite diseñar y optimizar tecnologías que reducen las emisiones, el consumo de energía y los residuos.
Descubra cómo las herramientas integradas de fiabilidad electrónica de Ansys pueden ayudarle a resolver sus mayores retos de fiabilidad térmica, eléctrica y mecánica.
CONTÁCTANOS