Control de polución medioambiental
Las simulaciones multifísicas de Ansys permiten el diseño y optimización de tecnologías que reducen emisiones, uso de energía y residuos.
Al transformar los datos en información práctica, la simulación está en el centro de la cuarta revolución industrial.
A medida que los mundos físico y digital convergen para ofrecer la cuarta revolución industrial, la simulación está a la vanguardia, transformando los datos en información procesable. A través de la automatización, el Internet industrial de las cosas y los gemelos digitales, se mejorará la eficiencia operativa, la fiabilidad, la durabilidad y el rendimiento de los equipos industriales. Al mismo tiempo, se reducirán los costes, se ahorrará energía y se minimizarán los residuos. Las soluciones de simulación de Ansys están desempeñando un papel fundamental en la aceleración de esta transformación.
Las soluciones eficaces requieren capacidades multifísicas integradas que abarquen desde equipos rotativos como bombas hasta turbomaquinaria con combustión y controles complejos, hidráulica, aerotermodinámica y rotodinámica. Requiere la capacidad de dar soporte a los sistemas de producción del futuro que utilizan la fabricación aditiva y la potencia de la Internet industrial habilitada por la conectividad 5G que funciona de forma fiable en entornos difíciles.
Las simulaciones multifísicas de Ansys permiten el diseño y optimización de tecnologías que reducen emisiones, uso de energía y residuos.
Las soluciones de simulación de turbinas de gas de Ansys le permiten diseñar y
y optimizar la próxima generación de turbinas de gas.
Compatibilidad e interferencia electromagnética
El Internet de las cosas cambió nuestra forma de vivir con dispositivos inteligentes. Ahora está cambiando la forma en que fabricamos y producimos casi todo. Simule lo que conecta máquinas y procesos para construir datos.
La simulación de maquinaria rotativa de Ansys le ayuda a mejorar sus diseños de ventiladores, bombas y compresores aumentando la eficiencia, la seguridad y la durabilidad.
CONTÁCTANOS